Inicio

martes, 18 de noviembre de 2014

Beatriz y David

Valeeeee... que llevo unas semanitas vagueando cibernéticamente hablanco, tenéis razón, no tengo perdón...pero no penséis que no he estado haciendo muuuchas cosas...jaajaj... me tengo que poner al día con vosotros. Y os dejo con estos fofus

Tanto María como sus amigos tenían claro que iban a regalarles a sus amigos algo original, y pensaron en una fofucha. Se pusieron en contacto conmigo y voilà!!
Cuando ví las fotos ya sabía que iba a ser divertido, el proceso fue diferente... y siempre me pasa lo mismo cuando recibo un proyecto así, me dejáis hacer lo que quiero... jajajaaj y aquí está el resultado...Cuando paréis de reír y de divertiros con cada detalle, ya me decís...Un besito 











1 comentario:

  1. Están geniales!!! superdivertidos!!! seguro que quedarían encantados.
    Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips