Inicio

lunes, 23 de junio de 2014

Remedios Cervantes

Siempre que comienzo un nuevo proyecto, las personas que están detrás de ese regalo especial, como es una fofucha, y más si es personalizada, me transmiten ilusión, ganas, todos los detalles, lo que les gusta, sus aficiones y poco a poco vamos haciendo realidad la fofucha. Sois muy importantes!! nunca me cansaré de decirlo, cuando una artesana empieza a crear, los detalles aunque parezcan pequeños cuentan. Qué haría yo sin vosotros, que durante el proceso de creación, estais a mi lado, con fotos, consejos... muy, muy importante...GRACIAS!!
Esta vez un grupo de amigos y familiares, decidieron regalar a Remedios Cervantes una fofucha para su cumpleaños, y confiaron en mi y en mis manitas!!! Con Alicia a la cabeza, con mucho material para trabajar y con las ideas muy claras de lo que querían, trabajamos en ello, el resultado aquí os lo muestro para vosotros!!
Feliz cumpleaños Remedios Cervantes!!no tengo el placer de conocerte personalmente, pero te aseguro que me han hablado maravillas de tí!! Espero que te haya encantado!!
Fofucha clásica personalizada, con mesa de trabajo, portátil, guión cinematográfico, gafas, una taza con su logo, claveles, su fofu perro(Boliche) y un gran foco para iluminar a esta gran artista!!

Un besito a todos


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips