Inicio

miércoles, 14 de mayo de 2014

Michel y Julia

Estoy liadísima, con muchísimo trabajo...ya tengo entregadas varias fofus, así que voy a ir subiéndolas. Y el tutorial de la bici también!! Por cierto, después de este tutorial voy a hacer un tutorial del modelado en porex para las caritas de las fofus, si estáis interesados, por favor dejar un comentario, por que también muchos de vosotros me habéis pedido un tutorial para hacer el cuerpo, así que decirme qué es lo que queréis!! jajaj y yo luego os lo subo!!. 
Pues a lo que iba...Como vivo lejillos de mis padres y mi padre se quedó sin regalo del día del padre, aprovechando que venían a vernos por el día de la madre...hala un 2x1!!! jajja y estos son sus fofus, están vestidos como fueron el día de mi boda!! ainsss que recuerdos...
Las caras están modeladas en porex, y como detalle el vestido de mi madre, es Goma eva con los detalles cosidos!! y los zapatos están forrados en raso, como el chal,  espero que os guste...Un besito


 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips