Inicio

miércoles, 5 de febrero de 2014

Balú

Buenas noches chic@s!!!

Ya se que no tengo perdón, pero es que no tengo tiempo de nada, me operaron, el ordenador dejo de funcionar... en fin, no más escusas, nos ponemos al día?
Para empezar os quiero enseñar mi ultimo trabajo perruno, si, sí, perruno, jajaja...se trata de un bonito Border Collie(como Lassie), Balú, este es precioso, no le he hecho justicia...
Empecé a modelarlo en porex, pero nada, con un hocico tan particular, pelo y más pelo...dificil... este fue el primer intento, no vale reirse:
Vaaaaaleeee!!! jajaj, parece el leión de la metro...
Pues pensando, pensando y con ayuda de mis amigas fofucheras!!! os dejo primero a Balú de verdad y luefo al fofuperro!!!


Esto ya es otra cosa, verdad? espero que os guste... Ahora os subo las fotillos del trabajo completo que incluye a sus dueños, un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips